viernes, 18 de enero de 2008

Lustria: La Conquista del Nuevo Mundo

En todo el mundo, los ejércitos hambrientos de oro se preparan para la guerra. Su destino: el antiguo pero inexplorado continente de Lustria, tierra mágica llena de riquezas en la que no es difícil encontrar la muerte
Corre el año 1492 y el explorador y mercader tileano de origen estaliano Marco Colombo ha vuelto a su tierra natal tras descubrir el continente de Lustria. Las historias que cuenta sobre un lugar de riquezas inimaginables se han extendido de boca en boca y han llegado a oídos de los avaros.
Los ejércitos se arman y se embarcan sin dilación. Las junglas de Lustria pronto sentirán la llegada de los extranjeros, que no tardarán en granjearse la enemistad de los seres que habitan en las profundidades de la selva. Estos extranjeros pretenden saquear las riquezas que los Hombres Lagarto guardan en ciudades templo con millones de años de antigüedad.
Pero los Hombres Lagarto, señores de la magia y la adivinación, están preparados para defender sus junglas de los incautos extranjeros.

No hay comentarios: